viernes, 15 de mayo de 2015

Testimonio de una paciente tratada en nuestro centro


Yaz Sandoval
Hola Amigos!.. soy nueva en el grupo y les quiero contar mi historia. En el año 2010 me diagnosticaron Colitis Ulcerosa, desde entonces la vengo peleando día a día como cada uno, al principio fue muy difícil y duro aceptar esta realidad pero ahora mi perspectiva cambió y miro con ojos positivos, disfruto cada pequeña cosa que me regala la vida y recuerdo sonreír siempre!.. 
Durante los últimos 5 años (casi) viví con muchos medicamentos por día (mesalazina, corticoides, mercaptopurina, etc) en fin, me volví corticodependiente, cada vez que intentaban sacarme los corticoides recaía, se podría decir que eran mi oxígeno jaja. Pero gracias a Dios en estas vacaciones viajé a Buenos Aires (soy de Corrientes) a realizarme "IMPLANTES DE MICROBIOTA FECAL (FMT)", es increíble no tener que tomar NADA, ABSOLUTAMENTE NADA de medicamentos. Pero personalmente fue difícil tomar la decisión de empesar a hacerme los implantes porque sé que están en periodo de investigación pero bueno me decidí a ir y hoy continuo haciéndome, súper contenta y feliz de la vida. 
Recuerden: que cada cuerpo es único y por lo tanto no todos reaccionan a los implantes, así cómo yo no reaccioné a la Mercaptopurina que me recetaron en el Hospital Bonorino Udaondo, al cual también fui (me atendió una gran eminencia la Dra. Sambuelli pero cuando ella me recetó los biológicos "Infliximab" decidí no aplicarme, opción personal, y seguir buscando otros tratamientos menos nocivos).
Bueno.. esta es mi historia, y mi consejo es que si pueden prueben con los implantes, ojalá esto se pueda promover porque es un gran milagro!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario